2/18/2021 Ni de Aquí. Ni de Allá. NiNi de Aquí. Ni de Allá. ¿Alguna vez te has encontrado en el medio de cambios y sientes que no quieres volver a lo viejo, pero a la vez no estás donde te visualizas?
En el proceso de los cambios, tu carácter va siendo transformado. Por eso te sientes muchas veces que a tus viejos hábitos no quieres regresar, y que gracias al nuevo conocimiento que estás adquiriendo puedes ver lo que es posible para tu vida. Aún no estás donde quieres estar, entonces te sientes en el medio entre “ni eres de aquí, pero tampoco ni de allá.” Este es un proceso que al principio se puede sentir incómodo y difícil. No quieres parecerte a la vieja tu, pero tampoco aún puedes ser tu nueva versión, porque tu carácter y hábitos están siendo moldeados. Por eso es que debemos de tener cuidado a no caer en desesperación, en apresurarnos, en querer correr antes de caminar por querer “ahora” un resultado. Todo tiene su tiempo y cuando aprendes a tener quietud mientras diligentemente trabajas por tus cambios, sabras valorar tus resultados por el sacrifico que te ha tomado. Aveces nosotros mismos causamos situaciones innecesarias en nuestras vidas, por el simple hecho de tomar decisiones a la deprisa. En vez de permitirnos dejarnos pasar la lija. De desarrollar la paciencia. De ver que puedes aprender, mientras esperas. De no querer hacer las cosas a tu forma, sino a cómo Dios las quieras. Si sientes que estás dejando tus viejos hábitos para implementar nuevos y mejores para lograr tu objetivo, sea que quieras perder peso, ascender en tu empleo, tener mejor administración de tus finanzas, emprender un negocio, cortar con ambientes tóxicos, actitudes y comportamientos que no te permiten ser una persona confiable; ten paciencia, mantén la calma, aprende, deja que tu carácter siga siendo moldeado, todo a su tiempo llega. Hoy tienes la oportunidad de dejar que tu proceso de transición sea completado en tu vida. Hay muchos beneficios que ganas cuando permites que tu forma de pensar, tu carácter, la manera de hacer la cosas, sean transformadas poco a poco, en vez de hacer las cosas a tu modo. El asunto no es volver atrás, ni tampoco estar allá. Sino, que provecho le sacarás durante el tiempo de aprendizaje y crecimiento que vayas desarrollando e implementando mientras esperas? “Sé que no hay para el hombre cosa mejor que alegrarse y hacer bien en su vida, y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce de los beneficios de toda su labor.” Eclesiastés 3:12-13 2/16/2021 Juntos DesligadosJuntos DesligadosCuando la visión no está clara o no se entiende, sea en un matrimonio, en el hogar, relaciones, trabajo o negocio, existirá un desligamiento interno que conducirá a tomar decisiones y acciones, totalmente contrarias a la visión establecida.
Como por ejemplo, en un matrimonio existen dos personas que al unirse forman una sola carne. Empiezan a tener los mismos ideales, pensamientos, hablan con el mismo lenguaje y hasta comienzan a parecerse, aprenden a expresar la visión que cada uno tiene hacia un interés en común que les ayudará en alguna área específica de su relación, hijos, hogar, etc. Al estar en un mismo acuerdo, todo empieza a fluir de manera que las cosas toman su orden, con un mínimo esfuerzo. Es como que cada quien reconoce cual es su papel, su posición, su responsabilidad y lo que debe de hacer para que la visión se materialice. Más sin embargo, cuando aparentan que están juntos físicamente, pero las acciones muestran que están totalmente desligados en sus mentes y corazones de la visión que tienen. Las cosas empiezan a salir mal, por cualquier cosa la ira y soberbia toma control de ti, hiriendo al otro con tus actitudes, palabras y acciones. Cuando estás cosas suceden, es el momento para analizar, conversar, identificar y volver a la razón principal por la cual decidieron unir sus vidas. Todo lo que hacemos internamente en casa, por más que queramos ser usados para servirle a otros, si las cosas no están claras ni en orden adentro, es lo mismo que darás y cosecharás afuera. Puedes decir que están juntos, pero en la mente y corazón estás totalmente desligados de lo que verdaderamente importa y del centro de su relación. ¿Cuáles afanes, preocupación o distracción te ha desconectado de la visión, de tu relación, de tus amistades, de tu trabajo? ¿A que o a quien le creíste que te desconecto? Hoy día puedes pedirle al Señor que te ayude a identificar esas áreas donde en tu mente te desligaste del propósito mayor por la cual decidiste entrar en esa relación. 1/19/2021 Bienvenido Seas!Este es mi blog de IvyMorales.comAqui encontraras consejos y buena información super relevante a tu vida.
|
Ivy MoralesInformación para la mujer determinada a triunfar en la vida Archivos
Septiembre 2023
Categorias |
Buscame en las redes sociales!
|
CommunityTextos
|
Telephone347-273-8799
|
ivy@retoconivy.com
|